Oración en familia en conectada a los marianistas de todo el mundo

El pasado miércoles, 13 octubre, a las 20 horas, todos los miembros de la Familia Marianista de Valencia, es decir, religiosos de la comunidad del Colegio El Pilar, religiosas de la comunidad del Colegio Santa María de Alboraya, religiosos de la comunidad parroquial de San José Obrero, así como miembros de las Fraternidades Marianistas de Valencia nos reuniomos en una oración de familia unidos a marianistas de todo el mundo.

Fue un encuentro muy familiar donde religiosos, religiosas y fraternidades marianistas de la zona de Valencia nos unimos a la Jornada Mundial de la Oración Marianista con los ojos en el Santuario de Nuestra Señora de Subukia Nakuru-Kenya (África Oriental), santuario de inspiración del proyecto misionero del P. Chaminade.

Se trató de unos 40 minutos muy intensos de oración intima, desde lo profundo del corazón, abierta a la acción del Espiritu Santo, que transformó nuestros corazones.

Tras la oración tuviemos un pequeño encuentro informal, respetando las normas sanitarias, que permitió una vez más reencontrarnos tras la pandemia.