El pasado domingo 8 de septiembre las fraternidades de Zaragoza tuvimos nuestra asamblea anual de zona. La asamblea es un encuentro especial en el que además de orar, celebrar y dialogar, tomamos conciencia del momento que estamos viviendo como comunidad y buscamos discernir lo que Dios nos pide aquí y ahora para que nuestro plan y calendario anual busque responder a esas llamadas.
Esta vez y para sincronizar nuestro corazón y nuestra vida con el proceso de recreación que estamos viviendo en las fraternidades de la provincia, tuvimos un tiempo especial para ver en qué punto está este proceso y cómo nos compromete en este momento. Por eso, Samuel fraterno de nuestra zona que está en el equipo motor, nos puso al día. También escuchamos el estado de los compromisos y misiones de zona y las llamadas de nuestro entorno.
Nos ponemos este curso en camino para sumar allí donde estemos. Para construir comunidad viviendo nuestro carisma unidos a toda la familia marianista y a las comunidades de fe en las que vivimos y a las que queremos aportar.
Feliz curso a todos.