Preparando el nuevo curso

El pasado 3 de julio celebramos el último Consejo de la zona de Valencia de este curso en Siete Aguas. Tenemos ante nosotros un año ilusionante con muchas ganas de poder hacer algunas de las actividades que se quedaron pendientes el año pasado por la pandemia. Se trata de proyectos que fueron fruto del trabajo de las diferentes exhortaciones que estuvieron trabajando gran número de fraternos.

Asistieron junto con el Equipo de Zona, los nuevos responsables de etapa elegidos en mayo junto con los responsables salientes con los que se hizo un repaso de las diferentes necesidades de cada etapa.

Se vio la importancia de que fraternidades esté presente en el Congreso de Laicos que se celebrará en noviembre organizada por la Diócesis de Valencia, por lo que la Comisión de Diócesis empezará en los grupos de trabajo de preparación al Congreso, haciendo participes a toda la Comunidad.

Se planificaron los Encuentros de Zona, las tandas de ejercicios espirituales y se dio un repaso a la situación económica entre otros temas. En resumen, un día muy provechoso de trabajo y convivencia en familia.

Ana Balfagón