Un nuevo comienzo

El pasado 30 de Septiembre la zona de Vitoria celebró su encuentro de comienzo de curso de manera oficial, aunque ya nos habíamos ido viendo en otros momentos en los que ya habíamos compartido el verano. 

Comenzamos con una oración tranquila en la capilla de Nicodemo (ya que la preside una bella figura de Nicodemo en la Cruz con Jesús. Foto adjunta) en la capilla del colegio.

En este primer encuentro del curso estuvimos soñando con el futuro de las fraternidades, siguiendo las indicaciones de la Comisión Recrear. Aprovechamos para dar las gracias a esta comisión por su gran trabajo y dedicación. Tanto la oración como las dinámicas de trabajo presentadas fueron gran punto de partida para comenzar a caminar.

Los fraternos estuvimos muy acompañados por un buen número de religiosos, que participaron con su visión de Familia respecto a las fraternidades marianistas.

Como no podía ser de otra manera, estuvimos compartiendo también mesa entre religiosos y fraternos. También se incorporaron a la comida niños de fraternos tras la disputa de sus partidos colegiales.  

Y así, en Familia, comenzó el curso en la zona de Vitoria.