El ‘otro milagro’ de María

La capilla del Colegio de Valencia se llenó durante nueve días para orar alrededor de la mediación del P. Chaminade, y lo continúa haciendo todos los miércoles a las 20 horas

Durante el mes de enero hemos vivido en nuestra comunidad marianista el dolor de la enfermedad de María, que nos convocó a una Novena al padre Guillermo José Chaminade para pedir por su curación. Todas las comunidades marianistas de Donosti, Vitoria, Barcelona, Almería, Madrid, Jerez, Cádiz y Zaragoza se unieron a las fraternidades de Valencia por María.Gracias por hacer cierto que somos “un solo corazón, una sola alma”.

Han sido días de mucha angustia por la situación de una joven de 26 años que todavía hoy sigue luchando por su vida, junto a sus padres Luis y Herminia, sus hermanos Patri, Pablo y Luis y su novio Carbó han estado, desde el 30 de diciembre, en la puerta de intensivos del Hospital Clínico, rezando para que se produzca el milagro de su sanación.

Pero el milagro se producía cada día en la capilla del colegio El Pilar donde más de 2000 almas hemos rezado durante 9 días por María. Fraternos, religiosos, jóvenes y amigos de la comunidad de Fe, que llenábamos la capilla de silencio, de esperanza y de oración de intercesión por María. Ella nos ha convocado ante el Señor y ha re-creado nuestra fe, convencidos de que la oración comunitaria dará fruto.

María ya ha provocado «su milagro» en nuestra comunidad, ahora confiamos en seguir rezando por los enfermos para que el padre Guillermo José Chaminade haga el suyo por la curación de Maria.

Como decía el padre Salaverri, los santos tienen sus tiempos para realizar los milagros. Nuestra comunidad de las fraternidades marianistas seguimos pidiéndole que nos dé la gracia de la curación de Maria, para iniciar su canonización. Por eso seguimos rezando juntos todos los miércoles a las 20 hrs en comunidad por el otro milagro. Gracias María por hacer resurgir nuestra comunidad de fe para ser mujeres y hombres de oración, fuertes en la fe y acogedores de nuevos hermanos para construir el nuevo Reino de Dios.

   Elías Colom

Responsable de Zona de Valencia