Enredados por las vocaciones

Adoración, silencio, contemplación, confianza, paz… esto es lo que se vivió en la Adoración por las vocaciones el día del Padre Chaminade. A lo largo de 24h distintas personas fuimos acudiendo al Pilar a rezar en la Capilla de Faustino.
El objetivo era presentar a nuestro Padre una oración recogida, discreta y a la vez a corazón abierto: “Padre necesitamos religiosos marianistas y sacerdotes porque la mies es abundante”, así de sencillo. A mano textos de Guillermo José, Adela y de nuestras CLM.
En el Altar teníamos en la custodia a Nuestro Señor flanqueado por cinco velas que tornaban el ambiente muy luminoso, vibrante, vivo. Sí, porque ahí estaba Jesús mismo hecho pan -Eucaristía- acogiendo nuestros pensamientos, nuestros deseos, nuestro corazón. Hubo un pausado ir y venir de personas que se asomaban a estar en su presencia tranquilamente.
Cada hora nos reuníamos en oración conjunta alrededor de textos de Chaminade y alguna canción y volvía el silencio… y así hasta las 19’30h del día 22 donde concluimos en Familia orando por las vocaciones.
Repetiremos en mayo en Santa María (Alboraya) y en junio en San José Obrero (Burjasot) donde las intenciones serán las vocaciones de las Hermanas y las nuestras, las vocaciones laicas marianistas. ¡Quedáis invitados! ¡Os esperamos!


Paz Cortés y equipo enRÉDate