El pasado jueves, 19 de diciembre, por tercero año consecutivo, las Fraternidades Marianistas de la Provincia de Zaragoza (FMPZ) tuvimos una pequeña oración para preparar la Navidad online comunitaria a la que asistimos desde nuestra casa. Se trataba de un pequeño encuentro de oración alrededor de la figura de María para sentirnos Familia Marianista. En unos intensos treinta minutos, hemos recordado que el Señor nos ha puesto la mirada en cada uno de nosotros. Nos ha invitado a escucharle, a responderle desde la confianza que le respondía María.
Durante la oración hemos podido descubrir que Dios nos está llamando a la puerta de nuestro corazón, que no tengamos miedo, que confiemos en él.
Preparada por nuestra responsable provincial, Herminia Rangel, fue un momento para sentirnos provincia y orar en comunidad desde la distancia de nuestras zonas. Se trata de una iniciativa del equipo de provincia para sentirnos más próximos, más familia,…, en los dos principales momentos del año: el Adviento y la Cuaresma. La próxima cita será para preparar la cuaresma. Os esperamos.