El próximo 3 de diciembre encuentro provincial

Ya ha pasado un año y medio desde que nos sorprendió a todos el parón en nuestras vidas que supuso el confinamiento. Aunque aquello nos pilló realmente por sorpresa, en un primer momento reaccionamos muy bien; incluso nos aportó vivencias valoradas muy positivamente por muchos de nosotros como por ejemplo la Pascua joven online.


Pero de eso hace ya mucho tiempo. Tristemente hemos observado que para algunas personas esta etapa ha supuesto un parón en su vivencia comunitaria de la fe y esta pausa se está reflejando también en la marcha de las zonas. Pensamos que es momento de relanzar la vivencia comunitaria. A eso hemos sido llamados dentro de las fraternidades marianistas: a vivir nuestra fe en comunidad. Porque pensamos que en nuestra vida necesitamos momentos de Tabor que nos llenen para poder afrontar después nuestro día a día. Porque queremos rezar juntos, compartir lo que estamos viviendo y cómo nos gustaría vivirlo; escuchar juntos la llamada que Dios nos hace, dejarle que nos hable a través del hermano. Porque los que hemos vivido nuestra fe rodeados de niños, sabemos lo importante que es disponer de momentos en los que alguien se haga cargo de ellos, poder sentarnos a rezar y después compartir con los peques un ratito de nuestra oración.


Por todo esto, estamos organizando un encuentro provincial que tendrá lugar en Lliria (Valencia) del 3 al 6 de diciembre. Un encuentro en el que nos sintamos familia, en el que estemos a gusto y por la fuerza del Espíritu de Dios salgamos renovados. Un encuentro al que puedas traer a tus niños o no tan niños, a tu pareja aunque no sea fraterno o incluso a tus padres si eso te facilita la asistencia. Para que esto sea posible te necesitamos a ti. No podemos formar comunidad sin la respuesta y el compromiso de cada uno de los que la integramos. Por eso, haz un hueco en tu agenda y reserva estas fechas para el encuentro.

Aún estás a tiempo: Apúntate en el siguiente enlace: https://forms.gle/ox9SSMH3iPKDpoge


Y ahora escucha lo que dijo Jesús a Nicodemo: «En verdad, en verdad te digo: el que no nazca de nuevo no puede ver el Reino de Dios.» (Jn 3, 3)


Te invitamos a nacer de nuevo ¿te lo vas a perder?