Anem més enllà. Deporte y solidaridad

700 personas unidas en la III edición de la carrera solidaria «Anem Més enllà», organizada por el colegio Santa María de Alboraya en colaboración con Acción Marianista para el Desarrollo. 5 km que conectan con los proyectos de 19 países del mundo. El 25 de marzo se celebró esta carrera que se consolida, en un ambiente familiar y deportivo. La carrera discurre, en gran parte, por el bonito paisaje de la huerta de Alboraya. Deporte y solidaridad unidos por una buena causa. Se han recaudado 7.000 euros que van destinados, íntegramente, a financiar los proyectos de desarrollo de Acción Marianista, la ONG de la Familia Marianista de España.

Una recaudación que es posible gracias a que los gastos de la organización se cubren, en su totalidad, gracias al patrocinio que, en esta edición, ha corrido a cargo de Universidad Europea, Centro Comercial Arena, comercios locales del municipio, Carreras Populares, Arroz Dacsa, Consum, Fartons Polo, Serunion y

Ajuntament de Alboraia. Muchísimas gracias por la colaboración.

La carrera se ha consolidado ya como una cita ineludible para el colegio Santa María de Alboraya y para la ciudad. Acción Marianista para el Desarrollo agradece a participantes y patrocinadores el apoyo a los proyectos. ¡Os esperamos en la IV edición de 2024!

Sergio Esparza