Almería: Consejo de Familia Local para planificar el semestre

El pasado Jueves, 20 de Enero, nos reunimos el Consejo de Familia para analizar el trimestre pasado y planificar lo que queda de curso. La situación sanitaria está condicionando todos los encuentros y las distintas reuniones pero afortunadamente no hay nada malo que destacar por este motivo.

Este pasado Domingo hemos celebrado el día del P.Chaminade en la Eucaristía de las 12 horas, en San Roque. Se invitó a todas las personas allegadas a la Familia Marianista, a todas las ramas, Hermandades, Congregaciones de la Parroquia e incluso al nuevo Obispo de Almería. Por motivos de agenda no pudo asistir pero nos comunicó su interés en conocernos y le volveremos a invitar gustosamente. Asistió bastante gente aunque con la situación sanitaria hubo algunos que prefirieron no ir. Pero en general la gente disfruto de una Eucaristía en Familia.

En la planificación de los próximos encuentros destacar que el próximo 26/3 hemos organizado un día de retiro, acompañado de la Eucaristía del día siguiente 27/3, para todos los que quieran participar. Similar al que tuvimos en Septiembre que fue bastante concurrido y bien valorado por todos los que asistieron.

La siguiente fecha a tener en cuenta es el 14/4, Jueves Santo, que a las 22 horas tendremos la celebración de una Hora Santa. Si es posible, en San Roque.

Por último el 26/5 tendremos la peregrinación a algún Santuario Mariano. Aún es pronto para dar más datos pero igualmente está abierto a todos los que quieran participar.