Consagraciones en Valencia: un Sí a una Fe de esperanza

El pasado día 8 de diciembre celebramos como es tradición el dia de la Inmaculada en familia….en familia marianista!!

Fué un día especial de fiesta y alegría ya que hubo numerosas consagraciones (primeras y definitivas) y lo principal es que dábamos un SÍ a una fe de esperanza donde siempre es posible empezar, en la que siempre hay perdón, en la que se nos enseña una menera de vivir plena basada en el servicio a los demás y por tanto en el AMOR, una fé alegre, porque NUNCA ESTAMO SOLOS!!!

Una fé en la que un Dios se hace hombre y espera que le dejemos entrar en nuestras vidas para transformarlas, y eso es lo que hicimos en esa celebración, dar un sí tímido, inseguro, pequeño para que Dios lo hiciera grande, nosotros dimos un pequeño paso para que El hiciera el resto.

Te entregamos nuestra vida, nuestras necesidades y nuestras aspiraciones, nuestros sufrimientos, nuestros afectos y por encima nuestra capacidad de darnos a los demás, de vivir en una actitud permanente de servicio humilde y entregado.

A María, Virgen del Pilar, compañera fiel en tantos momentos de nuestra vida, le pedimos que nos acompañe siempre y que nos de fuerza en los momentos difíciles y que nos ayude a asumir con humildad y alegría la misión de nuestras vidas!!

Que el Señor y la. Virgen iluminen y guien a nuestra comunidad que como puede verse, está viva y en continuo crecimiento!!

Monica y Patxi