Las Fraternidades de Almería, junto a los profesores del colegio, feligreses de la parroquia, hermandades, afiliados y demás allegados a la familia, nos hemos citado para celebrar el Día del Pilar que ha tenido varios motivos adicionales, la consagración definitiva de nuestra hermana, María José.
Así, hemos vivido la eucaristía con mayor alegría, si cabe, al contar desde este sábado con una nueva consagrada definitiva, Mª José, que en su consagración definitiva, además del apoyo de toda la comunidad presente, se ha sentido arropada por los fraternos de las distintas zonas (a través de WhatsApps) y por la misma responsable de provincia, Herminia, que le ha acompañado en el acto. Y si ya eran pocos los motivos de fiesta, hemos añadido toda una acción de gracias por los 50 años de sacerdocio de Eduardo!!!
Por otra parte, Acción marianista, también ha estado presente y se ha colocado un stand para vender algunas artesanías donadas y poder así tener presentes a los más desfavorecidos.
Como colofón a tantas emociones hemos comido todos juntos en el salón parroquial, encontrando momentos de diálogo entretenidos y acompañados de un “señor refrigerio”.




