Preparando un trimestre lleno de citas: encuentro provincial, encuentro joven y asamblea provincial

La celebración del encuentro provincial ‘Nacer de nuevo’, del 3 al 6 de diciembre, y el ‘encuentro joven’ marcará parte de nuestra vida comunitaria

Gran fin de semana el vivido en Zaragoza por el Consejo de Provincia de las Fraternidades, en el que los responsables de las distintas zonas hemos rezado, trabajado y soñado en el futuro de nuestras comunidades. En un clima de oración y de invocación al Espíritu Santo para que nos dé luz, hemos diseñado el contenido del próximo encuentro provincial que tendrá lugar del 3 al 6 de diciembre en Lliria, bajo el lema ‘Nacer de nuevo’.

También hemos revisado las prioridades de acción marcadas en nuestra última asamblea y puesto en común los pasos dados en cada zona y lo propuesto para este curso. Vamos a comenzar en las zonas el proceso de elección al próximo responsable de provincia, Rafa nos ha presentado la ‘Cuaderno Fiat’, para formarnos desde el carisma marianista y hemos estudiado como continuar con la puesta en marcha de nuestra página web.

Asimismo, Daniel Higueras, nuestro representante en la comisión de pastoral juvenil y vocacional se conectó por videoconferencia y nos puso al día del trabajo que se va realizando desde la misma, así como de las actividades de Fortes, especialmente del Encuentro de Jóvenes fraternos de ambas provincias que tendrá lugar los días 8, 9, 10 y 11 de octubre.

Como veis, un fin de semana lleno de vida, de proyectos y misión para llevar adelante tanto a nivel provincial como en nuestras zonas.