Peregrinación a Lourdes Txiki

El pasado sábado, 12 de junio, tuvimos la ocasión de hacer la peregrinación en comunidad y con unas ganas acumuladas tras no poder realizarla el año pasado. Lidia encargó un tiempo maravilloso, pudimos disfrutar del encuentro con un sol radiante y una temperatura veraniega.

La primera parada, los Relojes de la Concha. Allí nos reunimos la gran mayoría del grupo y tras ver que estábamos todos, a las 17:15, Tomás e Inés, los benjamines del grupo, nos guiaron estupendamente hacia la segunda parada: el reloj de Ondarreta.

Con una nueva incorporación en el grupo, tan pronto como sonaron las campanas de las 18:00, nos pusimos rumbo a Lourdes Txiki, destino de este especial encuentro. De hecho, alguna persona era la primera vez que iba, y es que no cabe duda de que es un lugar que esconde un tesoro, que tiene algo especial y único. Allí nos esperaba Pedro, que nos había preparado una pequeña eucaristía para ponerle fin a esa tarde tan bonita y familiar.

Fue una tarde maravillosa para cerrar este curso tan atípico. Tuvimos la oportunidad de conversar, de compartir e incluso de conocer a gente nueva y buena durante esta peregrinación.

Ana Landa

FM KAIA – FFMM SAN SEBASTIAN