Romería y oración en Montserrat

Este final de curso en la zona de Barcelona ha sido una época de reencuentros, reencuentros con gente, con actividades, un poco con la vida normal.

En Abril pudimos realizar unos ejercicios espirituales presencialmente y dirigidos por Paco Sales a distancia, una adaptación a los nuevos tiempos que nos recargó las pilas, nos ayudó a revisar y asimilar todo lo vivido en este año extraordinario.

En Mayo recuperamos una tradicional actividad parroquial que habíamos echado mucho en falta, nuestra romería anual a Montserrat, donde realizamos una oración a los pies de la Verge de Montserrat.

En Junio acompañamos al Consejo de Provincia en la primera reunión presencial desde el inicio de la pandemia, ¡que alegría vernos y encontrarnos fuera de las pantallas!

Ha sido un curso de reencuentros, de volver a la vida parroquial que tanto hemos extrañado, de intentar volver poco a poco a la normalidad, de vernos y acompañarnos pero siempre con prudencia y seguridad. Hemos intentado buscar nuevas formas, alternativas para poder seguir viviendo la fe y compartiéndola en nuestra Fraternidad.

Esperamos que el curso que viene sea más presencial, que nos veamos las caras y las sonrisas, que podamos celebrar la fe como cuando nace un bebé, piel con piel.

Dani Higueras