Preparando el matrimonio en Valencia: ¡Viva los novios!

Un año más, las fraternidades de Valencia han continuado impartiendo cursillos prematrimoniales durante un fin de semana en el colegio El Pilar. Han sido unos cursillos muy especiales porque hemos echado mucho de menos a Paco Iranzo y a María Herma, que tan bien los habían organizado y coordinado hasta la fecha.

En esta edición acudieron siete parejas y nos acompañó como sacerdote José Joaquín Cerezo S.M. A juzgar por los comentarios de los novios, terminaron muy satisfechos pues pudimos hablar de diferentes temas importantes de una manera amena y divertida y siempre desde la luz de nuestro carisma marianista.

Además los participantes destacaron “el gran ambiente de fraternidad que reina entre todos los ponentes de los cursillos”.

Terminamos celebrando una eucaristía muy emotiva, con peticiones y acciones de gracias muy sentidas. Se invitó a las parejas participantes a seguir celebrando con nosotros las eucaristías de los domingos. ¡Ojalá volvamos a verlos pronto! Los tendremos presentes en nuestras oraciones el día de su boda.